be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 8 de junio de 2010

nothing too interesting-!

fin de exmnz-!
al fin con la estresada ke me di-!
sha ven io solia ser de las que exentaban todos lo examenes
finales, peeeeeerooo..... este añoi baje kñon-!
de tener un hermozo y (nerdozo) promedio de 9.7
baje al deplorable y (divertido) promedio de 8.4
.
si ya se qe preguntaran... y mis padres ke opinan no-?
ps si me kgaron tal cual la cosa es-!
pro la ntha este es de mis mejores años ke he tenido
conoci a las mejores personas, y tuve mis mejores momentos...
y tmbn de los peores pero...whatever-!
.
pasado mañana es el cumple de mi HB-! (heartbreaker-!)
azi nos decimos, es mi mejor amiga-!
y le kiero hacer algo asi padree-!
pro aun no se... sha tngo la idea de su regalou...
pro no he comprado lo ke necesitoo-!
.
y bueno intentamos hacerle una fiesta sorpresa pro
se echo a perder el asunto
xq no habia ksa para la fiesta-!
.
asi ke iremos a algun otro lado, sha sea a dubai, embers o clasico-!
o algun otro qe salga por ahii-!
el chiste es ke aiia gente no-?
.
por cierto si a alguien se le ocurre una idea padre
para sorprenderla plis haganmela saber [=
.
en fin... hoy no tngo nada importante ke decir ni interesante.
pro aun asi kize escribir... qe porqee-?
no lo se... me fascina escribir-! [=
me relaja muchooo-!
.
y de pasada me estoy dando cuenta qe mi blog sha ieva mucho tiempo
con el mismo diseño...haber si pronto le hago otra imagen o asi
xq zoii algo mnza para saber kmo decorarlo-!
.
n fin me voe por hoy-!
spero tener mejores ideas dsps-!
babaee-!

No hay comentarios: