be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 1 de marzo de 2010

Odio La gripa...sin tos jaja

Despues de un largisisisimo dia
en el cual obviamente no pare de quejarme de esta
estupida gripa
.
puedo al menos decir
que hoy las cosas no estuvieron tan tan mal
.
o digamos que desde el fin de semana
todo va bastante bn
.
es lo mismo no?
solo ke en otras palabras ja.
.
el domingo fui a un balneario
y digamos que dije:
"bloqueador?....nee!!...soi morenita
el sol a mi no me hace ni ma...."
.
y decidi no ponerme
.
Bad Idea Babe!
.
mi espalda me ardee!
esta roja y caliente
.
pero en fin me la pase increiblemente bien!
.
como sea... yo estaba quejandome de la gripa no?
y saben porque me quejo mas?
.
porque yo quiero enfermarme de la garganta
"WTF?" si lo se lo se....
.
es que me resulta muy divertido eso de no poder hablar jaja
a kien no le ha pasado eh?
mmm.... bueno... ja
al menos a mi! [=
.
pero ekiz, mi punto es ke eso no sucede
solo tengo la nariz roja y mi voz un poko ronca
en fin .....
.
me voe [=
un bzooo a todos!

No hay comentarios: