be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 23 de marzo de 2010

I can´t go on * I´ll go on

acabo de ver : high school rock!
al principio pense ke seria una jalada,
la verdad algo asi como una copia de HSM
con vanessa hudgens incluida
.
pero en serio es una peli super linda
es mue mue buena
si la quieren ver la recomiendo
.
y me dejo muy lindos mensajes!
.
saben todo esta de cabeza?
.
esq me he dado cuenta de que nunca nada de nada
es perfecto,
siempre hay cosas bien, cosas mal, cosas ekiz,
.
pero hay no se como que ultimamente eh tenido actitudes diferentes,
con los demas y conmigo misma,
.
yo era de esas que no se sabian defender, no que no supiera(bueno un poco si)
peor no era de mi agrado,
y ayer pfff.... me deskite con alguien que no era para nada de mi agrado
y la deje callada.... asi super padre!
.
nunca lo habia hecho, pero esta tipa me tiene harta desde 6 de primaria
.
en fin, no keria hablar de ella
pero era de mencion honorifica mencionar eso,
However!..... en una semana me voy al mar!
al fin, despues de tres años de su ausencia!
si y es que tres años son mucho mucho tiempo!
.
sobre todo si del mar se trata
.
la semana pasada fue la semana josefina, recite unos poemas que yo hize!
y repito.... cualkier parecido con la vida real pura coincidencia!
shit! y es que todos ahi saben de ke eran esos poemas jaja!
.
pero la epoca es diferente y los sentimientos tambien!
.
un buen punto por hoy es:
nunca confies en nadie que no confiaria en ti!
.
porque, como esperas confiar en alguien y contarle algo cuando
esa persona no se atreveria a hacerlo contigo?
.
no suena logico cierto?
.
bueno me voe por hoy!
.
suerte a todos en sus vidas!
y remember:
.
si en los momentos mas dificiles no ves amigos cerca
entonces ve por un telescopio y busca amigos
donde nunca hayas buscado antes!
.
babaee!
.
Cu5Rii-!
--the 5 is silent--
.
--I can´t go on * I´ll go on--

1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

Me gustó mucho la parte de "no confies en nadie que no confiaría en ti"

Y recuerda pasarme el poema que te pedi! jaja
Love you. =)