be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 8 de enero de 2010

Premio--!

okeii...
kmo no tengo nada nuevo que contarle al mundo
y a eso me refiero a que los hechos recientes ya me marearon demasiado
, y tampoco quiero seguir escribiendo css emocionales
entonces hare el premio,
la verdad no se xq se llama asi
pero.....
la primera de la ke yo supe ke lo escribio fue la señorita morfina,
despues mi hermano The Silver Fox
y decidi qe no estaria mal usarlo
.
las reglas son:
.
.
1.- Promocionar al blog que me dio el premio.

Pues kmo lo dihe, nadie me dio el premio, pero en el blog de mi hermano :
http://vivalae.blogspot.com/
lo vi... asi ke promocionare ese blog!
es de los mehoreez ke he leido! [=
.
.
.
2.- Escribir diez cosas honestas sobre mí.
.
1)amo el azucar y cualkier cosa relacionada con ella, en las mañanas llevo a la escuela sobresitos de azucar del oxxo y me relajan y me hacen estar feliz, una tarugada lo se, pero es vdd :D, tambien amo los negritos bimbo [=
.
2)me gusta mucho leer libros xq me hacen pensar qe talves un dia a mi me llegara a suceder algo lindo , emocionante y con final feliz :D
.
3)algunas de mis pasiones son[: dibujar y escribir, me fascina dibujar personas :D y me gusta escribir acerca de lo ke me gustaria ke me sucediera a mi
.
4) zoii de esas raraz qe aun llevan diario personal, es en donde escribo (raaaro) de lo ke me sucede y de lo ke pienso acerca de todo...en si... mi diario es mi vida entera
.
5)aunqe nunk lo admita muchas peliculas me hacen llorar, pero me chok ke me vean...es mas odio llorar...]=
.
6)aunque digo que no creo en el amor...soi fanaticade creer ke algun dia yo tendre mi propia historia verdadera y autentica de amor...con la tipica pelea y reconciliacion...haha lo ke pueden hacer las peliculas en una mente como la mia...por eso mis pelis favoritas son las de comedia romantica [=
.
7)odio la musica duranguense.. y de ese tipo...para mi son y siempre seran...parte de la musica de microbuseros...qe porqe? subanse a un micro y lo entenderan...se escucha solo de esa musica...la odio :S hahah
.
8)soi de las pocas mujeres que no les gusta bailar, prefiero kedarme sentada si tengo con kien...si no pues si bailo..pero no es mi hit...solo lo hize en mi fiesta y ya haha
.
9)soi adicta a msn,facebook, hi5, y obvio a mi blog...no los puedo dehar haha! [=
.
10)el clor de mis uñas va con el estado de animo...si lo se suena muy tonto la verdad es que lo vi en una pelicula y debido a ke uno de mis hobbies es pintarme y cuidarme las uñas dije: "¿Porque no?" y emepeze desde 2° de secundaria con eso [=
.
3.- Mandar saludos a la mamá de alguien.
jajaja no tengo ni la menor idea de a kien pero
mando saludar a la mama del que lea esto !
(y por saludar a la mama no es ninguna groseria eh?)
.
4. Otorgar el premio a nueve blogs.
Hare lo mismo que el anterior [=
que lo haga quien kieraa!
.
.
sin mas por el momento
CuRii-!

3 comentarios:

El Jedi dijo...

Interesante información...
Creo que lo haré.

Solo tal vez.

Jaja...

Saludos.

Zorro de Terciopelo dijo...

Yeeeih, que bueno que lo hiciste, jaja. Y que bueno lo de la publicidad, gracias. :D

En la mayoría de tus puntos tenemos algo en común pero... que onda con tus sobrescitos de azucar?? jajajaja

CuRii--! dijo...

Doctor Jinete: jaja seria bueno ke lo hicieras [=

Vak:lo de la publicidad d nada te lo mereces haha amo tu blog, y bueno ...mis sobrecitos de azucar jaja lo zee... :P qe le puedo hacer? jaja me trankilizan [=