be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 7 de enero de 2010

¿_?

Fuck con mi vida
.
se que tal vez a nadie le interese
pero.... tngo un problema jajaja
.
la neta ke harian uds
si alguien a kien amaron kiere
volver contigo
despues de meses de ke estuviste ahi y te bateaban en todas
.
pero..... resulta ke te lo dijo
cuando tu ya habias recuperado tu vida
sentimental y habia alguien
que te gustaba bastante
o bueno...lo necesario
para decirle que si
.
pero.... en un arranque de:"soiyoycreosaberlokekiero"
ya tomaron una decision y dsps
ps kmo ke ya no estan tan seguros?
.
y es que yo se obviamente si pongo en una balanza
a uno y al otro
definitivamente se inclina al ke kiero
.
pase lo ke pase
.
pero... no se...ke tal ke tienes miedo?
qe no confias?
qe crees ke en cualkier momento
esa persona va a voltear y te va a decir:
.
-"jaja perdon wee, es que fue un arranque de cariño
pero ps la nta kmo cuates no?"
.
y te dejan con la palabra en la boca
.
y lo peor es quejarte de eso
y saber que estas buscando la forma mas agradable de decirselo a alguien mas
.
aahhh no se
.
en fin.....
.
aun tngo tiempo
dicen ke tiempo siempre hay no??
.
babaee
.
y por cierto pormeto qe esta vez
yo no lo inicie!!!
.
por primera vez inocente jajaja

No hay comentarios: