be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 10 de enero de 2010

Just Not That Good ]=


No awanto a mi familia! ]=
.
alguien gusta cambiarla?
.
saben? hay kienes dicen:
.
"es imposible odiara a un padre,una madre o a un hermano"
.
y en cierta forma concuerdo
pero deberia haber algo que dijera
"que aunque no los odies,no los kieras"
.
ya se ya se: uds van a decir
"es la tipica adolescente que no soporta a su papa"
.
si tal vez sea cierto, tal vez no
pero si por mi fuera yo ya me habria largado de mi ksa
.
pero ser menor de edad me lo impide
aparte si lo hiciera ps practicamente
seria definir mi vida kmo:
.
"morire de hambre"
.
pero ya decidi... en cuanto cumpla la edad suficiente
y haya terminado una carrera o minimo la prepa
me voy
no puedo vivir mas aqui
.
y es que simplemente
no es por mi hermana: a ella la adoro
ni por mi mama: la quiero pero ella nada es lo mismo
.
definitivamente es el padre que alguien eligio para mi
.
ni lo entiendo ni nunk lo hare
al principio dije nee se me va a pasar cuando cresca
y de verdad sigo esperando que eso suceda
.
pero ya me canse de el
simplemente si por mi fuera
.
no lo volveria a ver en toda mi vida
.
perdon lectores pero....
el es la persona capaz de deprimirme
cuando al fin mi vida empezaba
a dar un giro feliz
.
ojala algun dia,ojala
las cosas cambien
.
babaee
.
]=

3 comentarios:

WeRo!! dijo...

Pues si.. los papás son insoportables, molestos, odiosos, y todo lo que se te pueda ocurrir..

Ahora piensa.. no en lo malo.. sino en lo bueno que has pasado con tu papá.. y piensa que ya no lo verás más..

Te gustaría?
[SIN PENSAR EN LO MALO!!]

y nada de q todo es malo.. ¬¬ jajaa

LiZziE! dijo...

wero!!! tienes razon
ojala q pienses en eso vero
xq aunq no sea por mi (mas q en unosmomentos) jojo
me duele q veas asi las cosas
tE am0o0o0o

CuRii--! dijo...

ia trabnkilaa obvio si entendi grax wero por el consejo y es cierto pero a vcz las cosdas se ven grises y no pensamos kmo deberiamos de pensar[=
pro igual grx a los dos-!