be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 14 de enero de 2010

De cuando hablas cosas q eno debes

nunca les ha pasado que a veces su boca no esta conectada con su cerebro??
a mi si me pasa muxisimo y es horrible
xq luego me doi cuenta qe dije demasiadas cosas pero ya hasta qe hubo un problema
.
esq es kmo si no pudiera dejar de hablar
y por mas ke mi cerebro dijera:
"informacion confidencial no compartir con cualquiera"
mi boca no hace caso y empieza:
"bla bla bla bla bla"
.
y dsps esa persona va con otra y le dice:
" wee curi me dijo bla bla bla bla bla bla"
.
y asi va pasando por ciertas personas hasta que derrepente
estoy aca bien contenta paltikndo con alguien
y me dice:
"oye miamigochismoso me dijo que suotroamigochismoso
le dijeron que tu habias dicho bla bla bla bla bla"
.
y saben ke hago??
.
me kedo kllada ya ni se si negarlo o no
.
y no precisamente me refiero a cosas malas
osea no suelo critikr a nadie ni nada de ese estilo
.
pero luego se me sale decir cosas mias qe nadie deberia saber
o cosas qe no deberia decir ekiz
.
y ps ya me kedo kllada y me prometo no volver a contar nada a nadie
.
pero mi ardillita kmo ke no la capta
.
y ahi va con otro a decirle algo
.
.
U know what my problem is?
I trust in people
.
pero en fin jaja
.
intentare conectra mi mente a mi boca

1 comentario:

Zorro de Terciopelo dijo...

Yo también confio mucho en mucha gente, that's bad.