be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 1 de diciembre de 2015

Del otro lado de la moneda

Pues así como dice el título, esta vez me toco estar del otro lado de la moneda. Es decir una situación que me paso varias veces y ahora a mi me tocó generarla.
Me han puesto el cuerno varias veces, y siempre me ha tocado que me digan y... la mayoría de las veces lo he perdonado, no quiero decir que esta vez yo haya puesto el cuerno, porque en verdad mi decisión nuca fué esa, y quité a la persona por la qe sucedió, pero aún así el cargo de conciencia que tenía fué horrible, pero creo que hice las cosas bien, dije la verdad y lo hable.
Y bueno, me tocó que me perdonaran, pero aún así me siento la peor persona del mundo, no puedo creer que me haya equivocado así, y teniendo un novio increible.
Es castroso sentirse así, ya tenía suficientes cosas de las cuales sentirme mal conmigo y tengo una más, soy humana y cometo errores, pero no quería cometer este jamás. Explico en serio no quise y hasta cierto punto no fué mi culpa y neta jamás mi intención.
Pero bueno, ya me equivoque, ya hice lo correcto, y pues las consecuencias se darán, hasta ahora todo bien, y espero que siga asi.
Me despido por hoy.

No hay comentarios: