be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 14 de diciembre de 2015

A veces....

A veces me gustaría consolarte y decirte que todo estará bien.
A veces me siento culpable de haber seguido mi camino y abandonarte.
A veces me gustaría cuidarte y quitarte las lágrimas.
A veces.... por que el resto del tiempo no tengo pensamientos relativos a ti.
Por eso a veces eso me hace sentir culpable.
Me hace sentir que yo tuve la culpa, que yo fui quien hizo las cosas mal.
Pero no fué asi, tuve errores, pero no tan graves.
Tu lo acabaste todo, y me alegra, por mi, porque solo asi pude alejarme de ti y de el daño que me hacías. Y porque lo conocí a EL, y¿ te digo un secreto? Creo que el es es "the real thing" , creo que el es Bren*.
Por eso vuelve la culpa a mi, porque creo que debí de haber tenido más tiempo de luto, no por mi, por ti.
Porque no me gusta verte sufrir, yo se porque digo todo esto.
Yo me entero de las cosas, y a veces preferiría no hacerlo.
Pero de nuevo, a veces creo que te debería de pedir perdon, por lastimarte.
Luego recuerdo que nunca te he lastimado adrede y tu a mi sí, nunca quise hacerte daño y tu a mi sí, nunca te fuí infiel y tu a mi sí, nunca te mentí, y tu sigues haciendolo.
Aun así yo no soy como tu, y te pido perdon, pero no por las razones anteriores.
Te pido perdon por no pensar en ti, te pido perdon porque ya te olvide, te pido perdon porque estoy enamorada... y no es de tí.
Perdoname por sentir lástima de tus mentiras y de tus versos aprendidos.
Perdoname en verdad, porque aunque no te mereces que te pida perdon... yo a veces me siento culpable.

No hay comentarios: