be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 14 de septiembre de 2009

kosas ke amo y kosas ke odio

y aki estoii....
recien salida de una serie de estupideces
ke cometi un mismo dia..
una misma noche...
y con una misma persona...
pero hasta eso no me arrepiento...
al menos no del todo!
la vida esta bn lokaa caraee!
pro asi me gusta ke sea...
xq ke aburrido seria si nunk hicieramos
un pokito de tarugadz! :D
weno:
cosas ke odio:
  • bañarme con agua muy fria..o muy caliente
  • estar inventandome una cancion en la mente y ke cuando la trato de pasar al papel se me olvida
  • no hacer algo y despues arrepentirme
  • hacer algo y despues arrepentirme
  • la palabra "fenomenoide" o cualquier relacion con ella ¬¬
  • llorar....y menos si es enfrente de alguien
  • no soñar en las noches ¬¬
  • los dias nublados sin lluvia
  • levantarme temprano
  • la tarea :S
  • a veces ser tan insegura
  • que la gente espere mejores cosas de mi...y defraudarlos
  • lastimar a los ke kiero
  • no entender indirectas,albures,o cosas asi
  • hacer cosas que siempre dije nunk haria
  • tener un papel pero no una pluma...tener una pluma pero no tener papel..tener una pluma y un papel..y no necesitar escribir nada ¬¬ jaja
  • que me digan llorona...
  • estar de necia con algo que creo cierto...y darme cuenta de ke me ekivoqe
  • escuchar una cancion de alguien a kien kiero..pero ke no tengo
  • la indiferencia
  • cuando le hago indirectas a alguien...y nunca las capta..o no me doii cuenta si las capta
  • decir cosas sin pensar
  • decir lo que siento o pienso
  • que alguien se de cuenta de lo ke siento
  • perder alguna carta
  • perder algo
  • a veces preocuparme de mas
  • pensar...no siempre...pero a veces seria lindo apagar mi mente por un rato!
  • no encontrar algo ke necesito...y sin embargo encontrarlo cuando no lo necesito....y todavia mas ke cuando lo veo lo pongo en un lugar dizqe para no perderlo...y despues...no recordar cual era ese lugar
  • el my space...tngo uno..pero es muii complikdo

cosas que amo:

  • el agua...me trankiliza mucho
  • el fuego... me divierte
  • mis peluches
  • mis mascotas
  • el frijolito que no ha muerto y ke plante hace kmo 2 meses o un mes :D
  • mi musica...[=
  • leer... :D
  • el color azul y el negro
  • el azucar....yum yum
  • oir musica triste cuando estoii triste...y oir musik feliz cuando estoii feliz... o musica feliz cuando estoii triste por una pndjada
  • escribir canciones, poemas, cuentos
  • dibujar!
  • escribir en mi diario!!
  • mi diario!
  • pinky pinky...el conejo de peluche rosa que tengo desde los 2 años!
  • mi hi5,y facebook
  • ver peliculas.... mis favoritas son la romanticas de comedia...
  • reirme por tonterias
  • cantar...sobre todo en la regadera o frente al espejo
  • sacar fotos...de todooo!!
  • el cabello chino!
  • a dory!!! la de nemoo!
  • disfrazarme en halloween!
  • mis cumpleaños
  • mis amiwooos!
  • el telefono inalambrico....y la puerta de mi recamara jaja
  • a mi hermanaa!! y a mi hermano!! (Lizzie...Vakita)
  • a Mii heart breaker! (linda)
  • a mi bfita (moontzee)
  • pintarme las uñas...van con mi estado de animo
  • maquillarme
  • y obviamente:::: MI BLOG!

en fin eso es todo por hoy!!

babaee!

2 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Aaww, I love you too!
=D

Clarissa( no lo sabe TODO) dijo...

aw que hermoso:)
que tengas bonito diaaa n_n