be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 11 de septiembre de 2009

caraee!! niño vs niña!

hoy lo voy a admitir....
no me gusta desir lo que siento
y es que no es que no pueda o no me salga
claro ke se kmo decirlo
y no me da pena
pero no me gusta...
me hace sentir debil ante los demas---
me hace sentir como que soy una persona mas
que cree que se enamora a lo estupido
y me hace verme debil a mi misma...
de una manera que no lo pueden imaginar...
apenas esta semana me senti fatal..
estaba recien dolida del corazon
pero las cosas iban mejorando un poko
y en eso:....?
fracaso total....mi celular me bajoneo todo lo
pokito de felicidad qe me kedaba
xq ahi tenia todo lo que me kedaba de mi vida...
ahi guardaba todos mis mensajes...
mensajes irrecuperables...
mesajes que el que los mando..
no los volvera a mandar nunca mas..
sera posible que todavia me quede algo mas de mala suerte?
sera posible que ahora sea yo la ke le tenga que decir que no a alguien?
pues si....
yo ahora no estoi kmo para tener novio
ni una relacion sentimental
pero al parecer ciertas personitas no lo comprenden
por mas indirectas que se les dan...
pero asi somos todos no?
no entendemos que alguien ya no nos kiere
si no hasta que lo oimos de su voz...
los humanos somos unos masoquistas
y al parecer nos gusta ser asi...
en fin... de eso esta hecha la vida
de pequeños dias tristes
y pequeños dias felices
hace un rato estaba pensando...
que seria lo bueno para mi si fuera niño?
al principio pense...
pues no creo ke me iria tan mal...
  • podria jugar futbal a lo brusco..
  • poder decir grocerias sin despues pensar en lo mal que me escuche al decirlas...
  • no seria necesario decir lo ke siento...pues seria niño!!
  • no lloraria...
  • no necesitaria de tarugadas como cartas y eso...
  • podria entrar a un equipo de lucha....(siempre lo eh kerido hacer...pero va en contra de mi feminidad)
  • podria salir cada vez que se me pegara la gana porque seria niño...y seria mas dificil que me pasara algo en la calle...
  • no serian indispensables para mi cosas tan tontas como mi hi5, mi facebook, o mi celular...o eso creo :P
  • podria sentarme como se me diera la gana....
  • no tendria que aprender a caminar derecha...
  • no tendria que bailar en las fiestas...
  • no tendria que andar o decirle que no a nadie...porque yo escogeria a quien declararmele...
  • podria irme en micro a donde quisiera...o incluso utilizar el metro...
  • podria ir a la casa de la persona que me gustara sin problemas...
  • me podria emborrachar sin verme mal...o al menos no taaan mal
  • podria hacer todo tipo de retos y estupideces que...en una mujer...se ven mal y en un hombre lo hacen ver bien...
  • si kisiera tener buen cuerpo bastaria con hacer ejercicio...no ke las mujeres necesitamos de operaciones para tener mas de algun lado :S
  • podria ver american pie y la chica de al lado sin preocuparme porque alguien diga...que niña tan vulgar!
  • no me tendria que preocupar por una buena reputacion..pues pareciera que los niños tienen mejor reputacion si andan y hacen mas cosas con chavas..pero las mujeres nos vemos mal...aunqe eso pensandolo bien...me agrada ser niña buena jaja
  • podria llamar por telefono a quien me gustara sin preocuparme..."me vere muy urgida o muy wila?"
  • podria bronquearme con alguno de mis amigos y saber...que al dia siguiente seria como si no hubiera pasado nada...
  • no tendria que haber usado falda en el kinder...ni en la primaria...ni en la secundaria :S uii!!! :D
en fin... esas cosas serian geniales si fuera niño...
pero tambien hay muchas cosas que me gustan de ser niña...
prometo ponerlas en otro post...xq me esta dando sueñito
pero en fiin... me gusta mucho ser niña
aunqe a veces ser niño no me vendria tan mal :D
lo ke si es que :
todo lo ke hacemos las niñas...bueno casi todo.. lo pueden hacer los niños sin verse tan mal...
pero las niñas estamos restringidas a hacer solo lo femenino...porqee??
soy feliz siendo niña... amo ser niña :D
pero esto esta maal... machismo ¬¬
en fiin ... hagan sus conclusiones... por hoy...creo ke ya me voy!

1 comentario:

Clarissa( no lo sabe TODO) dijo...

ame ese libro desde que lo vi*-* es taaann hermoso!
uuuuuufff te sigo aqui n_n