be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ke Cabrones ]=

estoy enojada!
mas bien encabronada!!
me caga... siempre que encuentro algo en mi escuela
lo regreso!!
xq a mi no me sucede lo mismo carajoo???
hoy perdi mi celular...y luego lo robaron...
lo perdi porque creo ke io de pndja
lo deje en el campo
pro bueno dices... el que lo encuentre lo va a regresar!!
pues no!!! ogtz!
dsps de un ratito de estarle marcando
lo apagaron :(
ke cabrones!
en mi propia escuela...
tngo una minima y pekeña pista de kien podria ser...
pero va a estar dificil encontrarlo...
y luego mis padres keriendome ayudar
lo bloquearon...
por un lado esta bien...
pero por el otro
ahoro kmo chingados le voii a marcar?
en fiin.. estoii enojada con la gente!!
aparte ke fuck??
mi celular esta viejo, roto, asqueroso
es un sonny ericson z550...
gris con blanco
la pantalla de afuera esta rota y no sirve...
tmbn el cristalito esta roto...
la bocina esta toda volada.(eso desde ke lo compre)
esta todo madreado de todas
las veces que se me ha caido
(y son muchas eh?)
la pantalla de adentro tiene marcadas todas las letras
y esta toda rayada,
y se mueve demasiado.. osease se va aromper pronto
la pila esta doblada...
si como escucharon
tiene una deformacion jaja
nunk supe kmo se la hize pero la tiene!!
pero no mamz!!
ese cel era toda mi vida :(
lo tengo desde 1° de secundaria
osea desde hace kmo
3 añoz y cacho!
kien podria kerer un celular tan viejo y feo??
solo YO...
carajo!! mis mensajees??
los ke mas me dan pavor son los de mi ex
apenas ayer se los estaba enseñando a una amiga
xq estaban super lindos
y eran aca mi vida mi tesoro!!
fuck!! eran todo lo ke me kedaba de el!!!
y se fueron a la mier.....!!!
en fiin... espero recuperarlo mañana!!
porfavoooooooor!!
kiero mi vidita!!!
babaee

No hay comentarios: