be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 26 de enero de 2016

Sexo en la ciudad... y un te amo.

Tengo un gusto culposo, y es que me gustan mucho las peliculas de Sex & the City, a pesar de que la serie me parece en general mala (aunque nunca le he dado una oportunidad realmente).
En fin, me gusta reirme de la ropa que usan, a veces la "moda" me parece tan fea y estorbosa.
Pero bueno, las películas son divertidas y me gusta combinar la parte de la amistad para siempre con el amor eterno.
Y en especial ahora, creo que esta de más decir que estoy enamorada, ya lo había expresado antes, pero.... le dije TE AMO.
¡oh si! las dos palabras mas de miedo del mundo.
Y ¿saben algo? nunca me había dado tanto miedo decirlas, nunca me había dado tanto miedo no ser correspondida. Pero así fué y creo que no hay un día más feliz en mi vida, que el de ayer: Lunes 25 de enero del 2016. Que quede registrado que le dije "te amo" a la última persona a quien quiero decirselo. Es mi promesa. De verdad me siento enamorada, de verdad siento todo eso de las mariposas en el estomago y la parte de tomar la relación con seriedad y trabajar en ella.
Quiero poner todo mi empeño en hacerlo feliz.
Quiero recordarle día a día lo mucho que lo amo. Y sobre todo, demostrarselo.
Siempre he sabido que soy muy cursi, y que eso puede espantar a muchos hombres, y por ende me da miedo hacerlo, pero hasta ahora el me ha demostrado que le gusta como soy y como le demuestro lo que siento. Obviamente no puedo entrar en su mente y saber si todo lo que me dice es verdad.
Pero puedo confiar en que así sea y ser feliz.
Y es eso... me hace ser feliz. Como si me tomara un Cosmopolitan.

No hay comentarios: