be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 24 de noviembre de 2015

de conocimientos y preocupaciones

¿Cómo es que podía enfocarme en tantas cosas y sacarlas perfecto? creo que ya perdí esa habilidad.
Me siento tremendamente inútil, no entiendo porque y no se acomodar tiempos en mi mente, todo lo quiero, todo o hago pero ya no todo me sale bien, como antes.
Hablo de mis calificaciones, antes no me costaba nada sacar un 10, literal NADA. Y ahora parece que tengo que vender mi alma por un mugre 7 u 8, y me conformo. ¿Me habré vuelto conformista? ¿será eso? y en todo, no solo en la escuela.
Me conformo con estar flaca, no como antes, me conformo por llevarmela tranquil con mis papas, me conformo con sonreirle al mundo para no preocupar. Solo tengo una cosa en la que no me conformo, porque creo que si lo hiciera, esto vendría siendo un caos.
¿Optimismo? ¿de donde lo saco? lo único que va bien por ahora es mi situación amorosa, y yo que creía que tardaría mucho en reestablecerla, al parecer encontré a alguien especial, y no lo digo por decir, en mi mente todo va lento, pausado y con calma, va conforme a lo que quiero y puedo, y eso me gusta. Lo que diga la gente pues esta de más. Lo que vivo con Max* es lo que importa.
En fin, mi hermana se casó y no saben lo feliz que eso me hace, se merece una vida hermosa, y se que la tendrá, tengo miedo de como van a estar mis padres enfocados en mi, no se lo he dicho a nadie porque quiero pensar que todo estará bien, pero tengo miedo de que las cosas vuelvan a ser como en la prepa.
Creo que consegui trabajo, con una prima, esta en veremos, pero me emociona, es un paso más en mi vida y llegó solo, son esas oportunidades que creo que no hay que dejar ir.
Hay algo en mi mente dando vueltas ultimamente, es raro, me afecta, lo he hundido en mis pensamientos pero espero sacarlo un día de estos.

No hay comentarios: