be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Resumencito-!♥

E-X-A-M-E-N-E-S
los odiooo jajaja-!
pro en fin ya año y medio y acabamos con la prepa, un año sabatico y luego periodismooo-!
(lo del año sabatico no es seguro pro seria coqueto meterme a trabajar un año y luego entrar a la uni-! ^^ )
.
ya me quitaron el yeso-! fui hoy y listo-!
.
compre unos tacones HERMOSOS pro no los podre usar el fin qe entra como qeria en los XVs xq me dijo el doc qe me podia lastimar.... so... usare flats-!
en fiin-!
.
en toda la semana no habia visto a Lalo* y aier vino con un girasol, y estuvimos la tarde juntos-! ;D
.
gracias a dios me han vuelto a dar ganas de escribir seguido, mi diario ya tiene mas entradas y he podido seguir con el libro, aunq no he seguido subiendo los capitulos a mi blog pro neeeh mejor hasta qe lo acabe, xq qiero hacer ciertas modificaciones-!
.
mi cel ha estado en decadencia, derrepente no responde y se apaga y ya ni a golpes se recupera ;/ pro no tengo dinero so... me awantare por algun tiempo.
.
Tngo ciertas dudas en cierto temaaa.... el de siempre.... pro no dejare qe eso afecte NADA, a final de cuentas si tiene qe pasar pasara.... cuando sea y como sea... vi en el face de una amiga una frase qe puso y se me hizo tan PERFECTA, dice asi:
.
"AMOR SE DELETREA ASI: T-I-E-M-P-O-! "
.
dios de mi vida, qe frase taaaan real-! ;)
.
por hoy es todoo-!
.
aaaahhh..... cierto..... qien se mete con mi gente adorada... LA PAGA-! so... hay alguien qe sufrira pronto jaja o como dijo Dobby en la 7 pelicula: "Dobby no qeria matar, el solo qeria mutilar o herir gravemente" jajaja-! ;D
.
babaeee-!
.
P.D Hoy vino Jellicle*... como lo trataeee-? eeeeeeeeeqiz, neta estoy mas qe enojada con el, una cosa esq lo nuestro eeeekiz tmbn y qe el ahorit tnga novia-! bn por el, nta le deseo sea muy feliz con ella, pro eramos "mejores amigos" y me mando muy a la ver... no-? aaahhh pues si asi nos la jugamos yo tmbn lo mando muy a la ver......-!!!!!!! xq cuando qiero ser cabrona con alguien, oh creanme.... lo puedo ser, y no es lindo-!!!!so.......... ni le hable, me fui a mi recamara y dsps aki a la compu, vino me qizo hacer platik y yo fui muy educada y conteste hermosos MONOSILABOS, en fin, neta ya hablando con el corazon..... me pone triste, el siempre ha sido muy importante para mi, pro si asi lo qizo el asi sera, la linda amistad se va por un tubo, sobretodo xq ni le intereso pedir perdon...o siqiera preguntar qe tenia.


No hay comentarios: