be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 16 de noviembre de 2010

La maldicion de la Malinche

de esto nunk habia tenido mucha informacion,
lo habia oido en mis clases de historia pero vamos...
nunk penc ke fuera cierto-!
obvio no una maldicion como tal peroo....
.
para los ke no saben ke es esto
es el hecho que la malinche traiciono a su propia gente
y asi la maldicion queda sobre los mexicanos en traicionarnos unos a otros
o eso.. es lo que mi padre me explico
.
pero a lo ke iba, y no precisamente me refiero a solo en mexico
si no en cualquier ladooo-!
como puede ser que la gente se traicione de tal manera y luego encima de todo ni un poco de cargo de concienciiaa-!
.
Me explicoo-!
.
pondremos nombres:
La novia: Amanda
La "mejor amiga" : Rosa
El novio: Andres
.
He aki:
Amanda y andres duraron 2 años-! una linda relacion al parecer, (detalles no lo se, no me llevo taaan bn para saber eso)
pro todo el mundo (la escuela) sabia que iban bn
a los 5 meses de andar algunos nos enteramos que Andres le puso el cuerno a Amanda con Rosa
Amanda se entero pero... como buena novia (pen..) lo perdono
el chisme fue de un beso, un simple besoo.....
ahora, pasaron los años, 2 para ser exactos y amanda y andres no andan mas, pero se sabe que aun hay algo
Hoy me entere como fueron las cosas....
No del todo bn pero al menos la parte importante que me hace decir...NO MANCHEES-!
El punto fue este: Andres le puso el cuerno a Amanda con Rosa... En la propia cama de Amanda-!!! y no fue el besito del que se sabia eh-!
.
okai lo ke hagan a mi que no-? ah obvio amanda no sabe los detalles, pro... me hace pensar
esto es solo UN ejemplo...
pero cuantos asi no habra en la vida real
y aun asi se ven con el lujo de decirle te amo a alguien y pensar que en vdd lo aman
perdonenme si lo anticuado va conmigo
pro si amas a alguien es porque ese alguien te llena y no necesitas mas-!
ok una cosa esq andando con alguien te pueda agradar otro, pro no le tienes que poner el cuernoo-!
no lo se, en lo personal yo mandaria a volar a cualkiera ke me hiciera eso, aunqe sea un simple beso
pro bueno, gracias a dios no me lo han hecho... o claro al menos no que yo sepa.
.
aun tngo mucho que contar pero lo dejare para mañana, kmo veran necesito reponer entradas xq he dejado un poco abandonadoe esto-!
kmo sea-!
.
Hoy un mez-! ♥ [C&N] ♥
.
babaee-!

2 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

No lo pudiste decir mejor.
Yo pasé por eso, me traicionaron y a la chingada, ya nunca aguanataré algo así. Eso sólo lo hace gente mala, gente sin sentimientos y sin corazón.
Y no, no creo que seas anticuada yo estoy de acuerdo contigo.

CuRii--! dijo...

concuerdo definitivamente... no es posible qe la gente haga esto-!
y pues si.. la prox hay qe conocer pues dicen: caras vemos, corazones no sabemos :S