be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 6 de septiembre de 2010

a NorMal Day-! [=

que onda-!
estoy en info, si ya se, me tok super tempra, pero en fin-!
no ma hoy me levante a las 5:20 para bañarme y la estupida agua de mi casa estaba demasiado fria,
so... abri la caliente, pero entonces estaba demasiado caliente, volvi a abrir la fria y se puso helada, y asi me pase todo mi baño fria, caliente, fria, caliente... nunk se regulo u.u jaja
en fin, BTW ya nada emo con mi post, solo era algo ke habia pensado ese dia ;]
.
hoy ya ire a pagar mis calses de guitarra, llevare mis documentos y esas cosas, y creo ke hoy entrare a una clase solo para ver kmo es,
en verdad me emociona mucho esto de la guitarra, ya se ke hoy en dia todo mundo sabe tokrla, la diferencia es: "nadie la tocara con la pasion que io lo hare"
es que en verdad amo la musica, es kmo mi hit, lo maximo en mi vida, y obvio mi grupo lider :
THE BEATLES
y el mejor, JOHN LENNON-!
obvio, de ahi en fuera,
otros dos grupos que amo son: Hey Monday y LODVG-!
peroo.... mi top 6 de canciones es: (sin orden de apreciacion)
.
1.-Iris-The Goo Goo Dolls
2.-Welcome to my life- Simple Plan
3.-Deseos de cosas imposibles-LODVG
4.-Do you want to know a secret- The Beatles
5.-6 months-Hey Monday
6.-Everything I do, I do it for you-Bryan Adams
.
esas son LAS canciones-!
.
en fin, no tngo nada mas por hoy, bueno si...
un dia de la semana pasada le di a Guillermo una carta en griego,
en si lo ke decia era me gustas, con info extra pro super ekiz,
no se si ia sabe lo ke dice, segun el no, pero pues kien sabe.
.
por otro lado, extraño al violinista again :S
.
y creo ahora si eso es thoodoo-!
._.
BaBaee-!

No hay comentarios: