be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

mis reglas basicas-!

regla numero uno para mi: "chancla ke io tiro no la vuelvo a levantar"
regla numero dos para mi: "una buena platik con un ex, no significa que magicamente lo hayas conocido y sea el amor de tu vida, es solo una platik dnd hablaron mas" ^^
regla numero tres para mi: "ningun chavo vale la pena para que tu lo busques, el te debe de buscar" (no aplik si es a distancia) jaja
.
ahora: "juro solemnemente seguir estas tres reglas basicas durante el resto de mi vida o al menos de aqui a ke acabe mi adolescencia ;)"
.
se preguntaran a ke viene esto vdd-?
se acuerdan de la carta en griego-?
vale madres ya no vale jaja, esq wee esta bien ke estuviera en griego pero si no le intereso leerla sabes ke "el se lo pierde, yo me lo ahorro y alguien mas se lo gana" o no-?
digo kmo amigo es la onda pero nada mas, creo ke solo fue confusion del momento un momento pasajero dnd me volvio a gustar mi ex :S
mal ahi jaja no ya neta seguire mis reglas, vivire feliz y esperare a ke llegue el amor-!
.
y si no llega a la versh jaja sere madre soltera y listooo-!
.
no choro, pero estoy feliz, esq ptz no ma.
.
por cierto, tmbn acepto ke soi una vil chava enamoradiza...Y QUE-???
y no enamoradiza de que me enamore de un chavo al dia, nee
la vdd solo me gustan y les agarro cariño pero nada mas, xq io no me enamoroo jaja-! [=
.
creo eso era todo-!
.
Y mis reglas son BASICAS FOREVER si k si-!
babaee-!
.
BTW-! kiero promocionar un videoblog-! ^^
supongo muchos ya lo conocen, si no,
busquenlo en youtube kmo:
"werever tumorro"
y ahi chekn sus videos, son de humor simple pero muy comikos jaja-!
me largooo-!
:D

No hay comentarios: