be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

lunes, 9 de agosto de 2010

tengo una maldicion-!

pff...es cierto tengo una maldicion-!
.
veran: han visto la pelicula de novio por una noche-?
si...esa!
en donde cada vez que una chica se acuesta con el principal,
al dia siguiente conoce al amor de su vida-?
.
bueno mi maldicion es muy parecida:
.
la mia es:
.
cuando quiero con alguien y salgo con alguien(sin tener relaciones kmo en la pelicula obviamente), su proxima relacion es duradera y hermoza-!
.
caso numero 1:
Pablo: quise con el, duramos un mes, bien, ahora tiene una novia con la cual lleva casi 7 meses y hasta dnd io se la kiere mucho :(
.
caso numero 2:
Jose: anduvimos, duramos 5 meses, nos keriamos, temrinamos como amigos, ahorita tuvo su relacion que duro 10 meses y la kiere muchisisismo.
.
caso numero 3:
Adrian:salimos (nunca anduvimos) y me gustaba mucho, las cosas no se pudieron dar pro si salimos y nos keriamos, ahorita lleva un año kien sabe cuantos meses cohn su novia y tmbn se kieren mucho.
caso numero 4:
Pollo: quiso conmigo, quize con el, (nunca anduvimos) nos gustabamos bastante pro las cosas no se dieron, ahorita lleva casi 3 años con su novia, se aman mucho.
.
caso numero 5:
Manuel:duramos..bueno esa historia se la saben.... ahorita tiene su novia, llevan ps...mas o menos, pro hasta donde yo se, la kiere mucho, incluso creo ke la kiere mas de lo ke alguna vez me kizo a mi.
.
estan en orden cronologico, pro en fin ke tal-!
no les parece suficiente evidencia-?
pues a mi si, asi ke si alguien kiere conocer al amor de su vida-!
salga conmigo un dia, enamoreme, rompame el corazon, y lo lograra-!
JA
.
:(
.
ia me voe babaee-!

1 comentario:

Katie dijo...

hola nna !
como estas ??
vi tu comment que me pusiste hace como un mes en mi blog haha grax te entiendo, a mi tmb me cuidan mucho en mi casa.
me dijiste que estabas empezando con lo de ana y ps mucha suerte princesa!
entre a tus dos blogs, por cierto, muy bonitos, pero no sabia en cual comentarte hehe asi que te comente en este haha
y sobre tu entrada woow yo nunca he visto esa peli, como dices que se llama ??
bueno mucha suerte!
saludos bye