be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 6 de agosto de 2010

Porfavor lean esta entrada-! y unanse-! [=

Hola esta vez no es una entrada comun y corriente-!
esta vez es una peticion a uds-! me urge mucho y porfavor me gustaria me hicieran caso_!


http://www.facebook.com/profile.php?id=100000658411411#!/group.php?gid=143027735724997&ref=ts

este link da una pagina de facebook qe se llama "Si Klok conoce a caro gaitan correra como forrest.. calvo desde la uvm!!"

mi amigo quiere conocer a la actriz y necesitamos que mas personas se hagan fans-! osea unanse porfavor me gustaria mucho ke le pusieran "me gusta" y si pueden invitar a todos sus amigos-! por favor me interesaria mucho-! gracias-!
babaee-!

No hay comentarios: