be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 11 de julio de 2010

mundial del ascooo-!

y...... gano ESPAÑA-!
.
la vdd io le iba a HOLANDA-! no por ke me agrade o sepa mucho del pais, o ekipo
sino mas bn io le habria ido a cualkiera ke hubiera estado contra españa....
mmm excepto ke hubiera sido E.U. pro no paso asi ke no me vi en el dilema de decidir
cual me caia menos mal jaja
.
en fin.. qe porque me cae mal españa-?
.
la vdd es una tonteria en si...
me cae mal españa por lo ke hizo hace pffff un buen de años...
pro si, esa es la razon-!
.
la conquista de México-!
.
y esq no me caerian tan mal, si de todo lo ke se robaron de México les hubiera servido
de algo util, pero NO-!!!
los imbeciles se lo gastaban en tonterias-!
y agghh mataron a muchisima gente inocente....
impusieron una religion a la fuerza aunqe aki ya tuvieramos una
(y eso no me lo tomen a mal, io soy catolica y me alegro de... pro... no se me hizo justo)
.
en fin... esa es mi razon x la ke odie a este mundiaaal-! :S
.
pro en fin-! espero poder ir a Brazil en 4 años jaja y ver a mi novio Giovanni dos santos-! :D

No hay comentarios: