be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

miércoles, 7 de julio de 2010

1 año con mi blog-!

chaz estoi enojada cnmigo misma ]=
.
el 4 de julio cumpli un año con mi blog y no postee nada
y eso que hasta me puse alarma en mi celular,
pro bueno supongo ke es kmo thodoz los cumpleañoz
siempre se me olvidan y ahi estoi
diaz dsps pidiendo perdon y felicitando azi ke kerido blog ahi te va:
.
Estas son las mañaniiiiitas ke cantaaaaaaba el rey daviiiiiiiid,
hoy por seeeeer dia de tu cumple te las cantaaaamos asiiiii,
despiertaaaaa blog despiertaaaaa, mira ke ia amaneciooooooo
ya los paaaaaajariiitos cantaaaan la luna ya se meeeetioooooooooo-!
.
wuuuuhuuuu-!
qe solo io me siento feliz-?
haha no eh-! felicitenmeeee-! [=
haha un bzooo babaee-!
.
y gracias a todos los ke me han seguido y me han leido-!
aunq io sea mala hehe grx-1 [=
.
1 año bloooooog-!

1 comentario:

MaríaLuisa dijo...

felicidaades (:
espero que tu blog siga cumpliendo años
saluudos :D