be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

domingo, 14 de febrero de 2010

Un Dia Mas...Especial? jaja [=

FeliiZ Diia DeL AmOr Y De La AmiZtad!
la verdad es que este dia para mi se me hace tan raro
.
ni me gusta, ni me desagrada,
se me hace muy comercial
pero tmbn se me hace agradable tener un dia
para un sentimiento tan bonito
.
porqe la vdd con eso de ke hasta hay dia del taco
pues ke mejor ke tener un dia
para las personas a las ke se les kiere no?
.
pero ya la gente lo hizo mas ekiz o comercial de lo ke deberia ser
.
los globos y eso son detalles lindos, pero ya dicen algo
, kitan ese.... no se kmo lo lindo
de ke alguien fuera creativo y te regala
algo hecho por el mismo
ke dijera... me inspiraste tu a hacer algo por ti
.
pero en fin,
yo en lo personal, lo festeje el viernes 12
.
fui al cine con 2 de mis mejores amiwos,
LIN y JIM y con mi novio! [=
.
keriamos ver la de dia de los enamorados,
peor no llegamos
y entramos a otra chafisima!
.
pero lo bueno del dia es qe......
di mi primer beso con el!!!!!
.
jaja!
.
esq apenas empeze con el el 5 de febrero!
.
y io soi bn penosa para eso de besar a alguien,
con eso de ke di mi primer bezo a los 15 y en la actualidad tengo 16 jaja
.
estoii algo atrazada en eso creo
.
pero estuvo bastante lindo
aaahhh!
jaja
.
y bueno hoy ya oficial 14 de febrero
.
comi carne asada con mi familia
y despues vino un amigo/exnovio/hermano
alias...PANIKO
.
esq fue mi novio hace 2 años, precisamente el 14 de febrero
y nos estuvimos acordando de kmo me habia llegado y cosas asi super padre
porqe el ahorita se volvio mi super amigo,
practicamente mi hermano
.
y ya despues me meti en la comu y listo jaja
.
es todo!
.
babaee!
.
XOXO

No hay comentarios: