be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

jueves, 30 de abril de 2015

La prueba de fuego, falló.

Se que cuando escribo aquí, lo hago por que no puedo sacarme algo de la cabeza, y así  es sucede. No es que espere que alguien si lo lea, pero si alguien lo hace, podrá ayudarme, o al menos, entender.
Han pasado cosas extrañas con Klok*, todo iba bn, me sentía muy a gusto, y... me gustaba que fuera así. Pero... hace una semana pasó algo que modifico mi forma de pensar respecto a nuestra relación, o respecto a el.
Yo lo veía como un chico diferente a todos, tierno, lindo, fiel, leal, sin mentiras, y.... pues eso fue jsto el cristal que se rompió el martes pasado y ya no puedo verlo así.
Es como con Torito* la primera vez que falló, lo perdone, tenía 16, era muy fácil y jamás me había sucedido algo así, pero ahora... ya se cómo van aumentando estas cosas.
Empiezan por algo así de simple... y lo peor es que en 6 meses, es la segunda vez que sucede... ya no puedo verlo como el novio perfecto... ya no puedo y no se que hacer.
No se si me gusta ya no sentirme tan segura o tan bien con el, siento que desconfío de todo lo que hace, y se que eso no esta bien. No es sano... pero que hago, en el fondo se que lo amo y que muero por estar a su lado siempre, pero mi mente ya no esta a gusto con eso, no le basta, es como si quisiera engañarme a mi misma.
Luego platicando con Tormenta* me dijo: "los hombres nunca van a estar satisfechos con una mujer, no pueden evitar querer estar con otras, no pueden evitar fantasearse con alguien más, así son, no se porque, pero así son".......... ES CIERTO.
El lo demostró, le puse lo que quedaba de mi fé y la desbarató, además tiene un gusto por hablar con tantas niñas que no lo entiendo... y no es que sea mi culpa, podré tener la culpa en otras cosas, pero no en que el le guste llenarse con la atención de más chavas.... luego, estudio Psicología, y Mono* le hizo la figura humana... y lo que salió es justo eso, una necesidad por atención extrema... ¿puedo con eso? ¿puedo estar contenta con alguien que no se siente lleno por mi porque siempre va a necesitar la atención de más chavas?... pero no es solo el, si terminara con el (que no quiero... o eso creo) cualquier otro va a ser igual... Klok* era la excepción... era la prueba de fuego... y la falló. O la fallé yo. El punto es que la prueba no se pasó.
Y ¿si mejor lo termino y sigo mi vida?, no con alguien más, si no, SOLA. Con otras metas, lejos de esperar a alguien que me quiera a mi y solo a mi, que no me haga dudar... no se.
Se que lo amo, y que me siento muy estúpida porque siempre me sucede lo mismo.
Solo me gustaría saber que soy suficiente para alguien y que se siente feliz conmigo y solo conmigo, que lo completo como el a mi. Pero no se si eso existe. Y no digo que no pueda ver a otras chavas y admitir que son guapas, pero que no me haga sentir que las desea, que si me intercambiara con ellas no habría problema.
Me he considerado bonita por mucho tiempo, que tal que no es así...
Adios.

No hay comentarios: