be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 22 de julio de 2011

De como la vida te hace cambiar-!

A una semana de que acabe mi trabajo, me siento triste, pero no ese triste en donde sientes que se te va el mundo, no...ni siquiera va por ahi, si no más bien melancolica.
.
Verán este mes, probe una vida que no me pertenece aún, probe lo que se sentía trabajar en una oficina por horario completo y un sueldo de pobres, pero me agradó, me encantó esa sensación de ganar dinero y está vez merecerlo, y si yo admito que varias veces no había mucho trabajo para mi, pero... las veces que si lo hubo, que tuve que clasificar notas con Antonio* , las veces que revisaba redacciónes y me daba cuenta que mi ortografía estaba mejorando notablemente, fueron horas de trabajo que disfrute, que senti una vida diferente en mis manos.
.
Inclusive puedo tener ciertas confusiones despues de este trabajo, y bastante fuertes, respecto a lo que quiero en la vida, y a quien quiero en la vida, y no se... repito...siento que yo debi de haber nacido unos años antes.
.
Pero eso no se puede cambiar, me tocó nacer en el 93 y tener 17 años, ser demasiado pequeña aún como pra ser realmente considerada en un lugar, y no estoy diciendo que aquí no me tomen en cuenta, al contrario, la gente que encontre aqui y su amabilidad para enseñarme... es indescriptible, las amistades que acabo de hacer, porque me atrevo a llamarles amistades, son inigualables, es algo diferente-!
.
Cómo sea, extrañare mucho esta responsabilidad al volver a la escuela, y saber que poner o no atención, o hacer o no hacer un trabajo, es mi desición, y no tendré a una "valiente" administradora tras de mi todo el tiempo, tampoco saldre a las 6:30..bueno pero si a las 5, pero por el deporte, ni tendre 2 hrs para salir del lugar y comer en distintos lugares.
.
He de decir tmbn, que le he agarrado cariño a Polanco, y a los pequeños restoranes y cafés que hay por aqui.
.
Y tmbn deberé hacer una confesión...algo que me demostro que la vida te da la vuelta cuando menos te lo esperas, hace mucho mencione por aqui que me peleé con un amigo por una tontería del mundial, en donde yo le iba a Holanda solo xq yo le iría a cualquiera que estuviera vs España.
.
Ese odio por España que solía tener se debía en primer lugar...xq nos conquistaron...lo lamento se que es una razón tonta pero de vdd yo amo a mi país, yo amo a México y a su gente (a los gobernantes no ni jamas lo hare, no creo en ellos)pero en su gente sí, la segunda razón fue porque en el colegio al que yo solía asistir de pequeña, habia mucho español..y lamento decirlo pero le hicieron la vida imposible a mi hermana, y les tomé más odio, tercera razón por las mismas monjas que manejan esa escuela... son las peores personas que conosco, y lo sé, se todo lo que hacen, y no puedo creer que siquiera sean monjas.
.
Esas eran mis razones para odiar a España, por meterse con lo que yo amo, así que cada que veía a un español, jamas hacía groserías pero tampoco era gente de mi interés.
.
Y ahí está, la vida me dio la vuelta para tirarme en la calle y hacerme retractarme de todo ello, pues en primer lugar el Sr. que me dió el trabajo aquí, es Español, y es una muy buena persona, y en segundo lugar, pero más importante, mi jefe es Español, y es una de las personas a las que en tan poco tiempo les he tenido tanto cariño, es una persona buena, que me trató muy bien desde el principio, del que he aprendido muchas cosas, me ha hablado amable, y la vdd es que en tan poco tiempo le debo mucho, sin que el lo sepa, cambió toda mi manera de ver a un país, cambió mi forma de pensar, y de ver al mundo.
.
Y lo admito..me siento avergonzada de haber culpado a toda la gente y acciones de un país por unas cuantas personas, siempre me he quejado de que generalicen que en México la gente es floja,y yo generalice en otras cosas, al menos me siento bn jamás ofendí a nadie, porque en el fondo sabía que jamás debes juzgar a un libro por su portada o su autor.
.
eso es todo por hoy...sentí que deía decirlo-!
mi mente está cambiada para bn, y me agrada que así sea-!

1 comentario:

Jean Baudelaire dijo...

Hoola

hace mucho que no entraba en tus dominios! echo de menos tus palabritas también :)

Espero que estés bien! sé feliz,

Bbae!! =D