be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

sábado, 7 de mayo de 2011

El amor...y las coincidencia..para las decisiones

"el amor es algo que todos quieren tener, conocer a la persona indicada es muy importante...pero...¿quien en verdad puede decir que ha encontrado a la persona ideal para el o ella?...son muy contados los que lo pueden afirmar...además...¿cómo saber que alguien de verdad es el indicado?...eso nadie te lo dice...nadie te lo explica...para saber si es o no es tienes que arriesgarte...pero...¿si pierdes?...¿que pasa cuando te has equivocado y pierdes lo que alguna vez fue tu razon de vivir?---no lo se...no se que pasa en esos casos...porque nunca me habia enamorado...hasta ahora...y tengo miedo de haberlo hecho...pues amar es arriesgar...pues las cosas buenas nunca duran lo suficiente...pues por mucho que me esfuerze por lograr que funcione...¿que pasara cuando termine odiando a quien en un tiempo ame?...de eso se trata...de arriesgar...si pudiera definir que es amor...es algo que te llena,algo que sientes dentro de ti...algo que nunca te deja...que te llena de valor...si pudiera definir al amor...lo definiria como lo que me da la vida,lo que me hace ser feliz en las mañanas y lo que me hace dormir bien por las noches...lo que me hace volar y por lo que daria la vida...pero...¿que es amar para el resto de las personas?...el amor para todos es diferente...para algunos puede ser como un sueño:irreal,perfecto...mientras que para alguien puede ser libertad:es poder ser tu mismo en frente de alguien mas...amar y ser correspondido es una bendicion...amar es cada suspiro que das al viento por una razón...amar es sentirse amado,querido,entendido...es poner ante todo a una sola persona...y saber que esa persona tambien te pondra a ti ante todo...cuando amas...amas sin razón...sin egoismo...sin orgullo...cuando amas...amas por alguien...por alguien que te ama...el amor verdadero es eterno...nunca se acaba...nunca sucumbe...y eso..eso es lo que yo siento por ti...te amo...te amo porque se que no me mientes...te amo porque me alegras cada dia...te amo porqe me inspiras a hacer poesia...te amo porque nunca amé a nadie como a ti...te amo simplemente por ser tu...pues amo de ti tus ojos...amo de ti tu boca...tu cuerpo...tu pelo....amo de ti tu voz...amo de ti tu risa...tu aroma..tu mirada...amo de ti todo sin excepcion alguna...amo cuando me escuchas...cuando me hablas....amo de ti cuando te extraño o cuando muero por besar tus labios...amo incluso cuando me haces enojar o me haces pensar...amo simplemente amarte....porque aunqe odio amarte...odio mas aun perderte...porque lo que siento por ti es simplemente esi...solo eso...AMOR"
.
bueno eso lo escribi en una carta hace kmo 2 años casi exactamente...era parte de una carta de 6 meses para Manuel* si lo se ...ya no siento nada de eso..al menos no por el...pero lo qe me llevo a escribirla fue una gran coincidencia de la vida veran:
.
"hoy me levante a limpiar la casa, mis papas no estaban xq hicieron sus planes y ps por ende yo tampoco pude salir, acabando todo fui a recoger mi recamara y me encontre con esta carta bueno la coipia de la carta, y se la lei a mi hermana solo esta parte lo demas es ekiz, me acuerdo qe lo escribi en hojas blancas mientras arreglaba mi recamara..pero cuando llevaba como 4 meses con Manuel* y me creia enamorada, dsps paso lo que paso y deje de creer en el amor como eso qe escribi, en fin hoy mi awesome amigo Vak* me pidio qe leyera su blog y asi lo hize su entrada me parecio perfecta... pero tmbn me hizo pensar que es cierto el amor verdadero no existe pero para nada significa qe no te puedas enamorad, y enamorarse es lo mejor que pueda pasarle a alguien en la vida, dure lo que dure...esos momentos en los qe te sientes enamorado...el amor se vuelve real-! el amor te llena-! te alegra-! y se vuelve tu vida-! aunqe dsps acabe y te deje un pesimo sentimiento, nada nunca nunca te quitara esos momentos, asi pierdas la memoria no importa estaran grabados dentro de ti, en tu corazon"
.
y eso me llevo a tomar una decision hoy...y creo que sera la mejor decision que haya tomado en mi vida...pase lo que pase-! :)

1 comentario:

Veiga dijo...

Felicidades por el blog, me gustó.
Aprovecho esta oportunidad para invitarle a mi blog, es http://www.devaneiosdevida.blogspot.com/ multemático porque me gusta hablar un poco de todo y disfrutar y ver algunas fotos de este país pequeño pero grande en el alma que es Portugal. Será fácil de entender por qué el español y el portugués son similares. Puedes comentar en español los post