be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

martes, 8 de marzo de 2011

ekiiz-! :)

tengo un monton de borradores de la copa para aca pro nunk acabe ninguno...ya ke ni pex-!
la vdd sq por ahora estoi bn bn muuy bn-!
bn porqee-? les tok preguntar
.....porqeeeeeee:
ESTOY ENAMORADA-!
.
bueno bueno ok enamorada asi lo ke se dice de enamorada no...pro si me traen bn apendejadita-! :P
.
sq uufff....sus ojitos color miel y cuando les da la luz uuff-!!
su bokita besable pro a la vez con una mewa sonrisa colgateee-!!
su sentido del humor (aunqe me cuente css askerosas)-!!
su...kmo se dice-? falta de cursileidad-!!
su forma en ke no se keja xq io me tarde en contestar o xq alguien mas me comente algoo-!!
hay no se ya con eso... si lo kiero-!
pro tngo miedo :S y cañooon ke esto solo sea un espejismo...en fin jaja babaeee-! ;)

No hay comentarios: