be who you are.

Me perdí un tiempo, crecí, creo que maduré, perodefinitivo cambié, no se que escribiré de hoy en adelante ni cada cuando pero siempre es bueno volver a algo que te hacía sentir bien.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi navidad empieza.. con sueños raros S= [=


Nunca se han preguntado xq soñamos tal o cual cosa-?
aqui estoy yo, una noche antes de navidad soñando esto:
son 2 sueños... del primero no me acuerdo mucho pro n fiin-!
.
Creo que estabamos en una salida de la escuela y nos habian llevado a un balneario, pero... habia ciertas actividades y era por equipos, en mi equipo estaba Taffy* y.... mta /= creo qe Lupe*... y otros qe no recuerdo, el chiste era escondernos en unas casitas raras, en fin... en una de las casitas entraba Mrqz* y me decia qe tenia qe hablar cnmigo dsd hace mucho, y qe era un tonto por dejar pasar las cosas y me daba un... creo qe era una pinza de cabello :S... y io lo entendia le mostraba el anillo qe el me habia dado y le decia qe en vdd nunk lo habia olvidado y me ponia a llorar ... :@ ... lo abrazaba y los dos nos deciamos qe eramos unos tontos por haber dejado pasar tanto tiempo separados...[ACLARACION:Mrqz era mi mejor amigo... en vdd el mejor en muxas cosas, lo qeria muchisismo y por problemas con Fany* nos separamos] en fin, eso acababa y dsps estabamos en unas albercas y amm... ahi no recuerdo muy bien qe paso el punto esq io estaba bailando ( si bailando sobre del agua WTF) con alguien, no recuerdo su cara, pero tenia buen cuerpo jaja-! y en eso me caia al agua, o...
NO esperen asi no iba ... juuummm no me acuerdo S= ...
.
en fin de ahi quien sabe como me movi y me medio desperte, pro mi sueño estaba interesante asi qe trate de seguirlo con mi mente y me quede dormida, y el resultado fue un fracaso, es ahi donde inicia el otro sueño...
.
Estaba en la escuela y estaban haciendo pastorelas, era una por cada salon o asi, pro en mi salon yo no hacia nada, asi qe me salia y veia las de los demas, en eso pisaba una pastorela...(sq estaba dibujada en el piso)... y todos me veian feo asi que decidia salir de la escuela a dar un paseo, la idea inicial era ir al parque de la goma, (sq siempre me gusta ir ahi cuando estoy confundida o triste o necesito pensar, pues... me trae recuerdos con varias personas, he ido ahi varias veces)... entonces salia de la escuela y bueno caminaba segun por la calle del rio, pro en un sueño todo cambia, y estaba diferente, habia como muchas plantas en todos lados, derrepente iba caminando y me encontraba con Manuel*
-¿que haces aqui?- me preguntaba
-es que... vengo de dejar a su casa a un amigo... a... Sandoval* vive en esa calle, y amm... decidi dar un paseo-
-y a donde vas?-
-al parque, aquel que esta lleno de plantas y medio escondido- (ese no es el parqe de la goma pro asi contestaba yo en mi sueño)
-pues vamos-
-vas a venir?- le preguntaba
-si, qe no puedo?- (es qe asi suele ser el, chocante a mas no poder /= hasta en sueños jaja)
-pues si-
ibamos caminando hacia el parque y en eso habia un pequeño parqe y pff... no se como explicaré el lugar, pro ahi va: era un espejo de agua (o eso parecia) y en medio habia un camino de ladrillos, eran adornos creo, y todo alrededor era maleza, parecia un bosque dentro de una colonia, y bueno yo decidia ir por el caminito de ladrillos, aun asi si me caia no pasaba de 5 centimetros de agua, en fin, Manuel* tmbn subia al caminito y en eso me empujaba y yo me caia y pues si eran solo 5 centimetros de agua, pro cuando yo empujaba a Manuel* el caia y era como todo un lago, y en dnd yo estaba tmbn se hacia profundo, total qe... creo... qe Manuel* se lastimaba o algo le pasaba en la rodilla, quien sabe y se enojaba y hacia berinche y yo le decia: -Hay ya... no vayas a llorar-
-es que me lastime-
en eso resultaba qe me daba su sudadera o algo asi...
.
dsps otra vez me moví y me medio desperte, de nuevo trate de seguir mi sueño y funciono...a medias...
.
seguiamos caminando y ya estabamos secos, y empezabamoz a jugar a saltar en los techos o algo asi, el caso es que en una de esas bajabamos como metro y medio brincando de un techo al piso, y habia como muchas casas...raras... sq no se bn definir... pro era...raro... en fin y cuando bajabamos por pura tierra estaba un rio, estaba limpio o sucio quien sabe pro no nos acercabamos, como si estuviera prohibido en eso nos veian unos tipos y nos señalaban, y empezabamos a huir, de nuevo hacia arriba, el punto sq la tierra ahora eran piedras y era como rapel, en eso Manuel* lograba subir pero en lo que yo subia una tipa me empezaba a arañar y a morder el pie (xq yo le habia pateado la cara para qe no nos alcanzara) y juro por mi vida... qe me dolio, como si en vdd mi pie estuviera sangrando, total qe me bajaba para liberarme y en eso cuando volvia a subir, ya no era Manuel* era mi hermana y mmm.... otras personas, no recuerdo, ibamos a subir por unas escaleras y en eso....
.
llego mi mama, nos dijo qe nos levantaramos y yo no qeria, iba a abrir las cortinas y no la deje, me acoste y trate de seguir el sueño... pro esta vez fue en vano, demasiado ruido, demasiada luz, y yo ya estaba despierta....
.
asi empezo mi navidad-!
.
total, no se porque tenemos que soñar con gente qe no qeremos y cosas taaan raras como eso, lo qe si se, esq le voy a sacar provexo al primer sueño, no voy a dejar qe se acabe mi prepa si arreglar las cosas con Mrqz*... no se kmo le hare pro... me tragare mi orgullo una vez mas, y si esta vez no resulta juro... por mi vida y por lo qe sea... qe no vuelvo a expresar lo qe siento a nadie y con nadie, esta es la ultima vez.
.
oh esperen -_!! acabo de recondar algo del sueño, no se en qe parte va ni porqe pero era asi....
.
estaba en la escuela platicando con Bzz* y en eso llegaba Kari* (la novia de un amigo, o ex kien sabe qe sean jaja) y me decia: te molesta lo qe pongo en face-? ...
.
eso es todo jaja, me acorde solo de esoo-! ;)
.
Feliiz Navidad a Todoooz-! espero su navidad haya empezado mas tranquila, y con sueños mas normales jaja-! ;D



2 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

"no vuelvo a expresar lo qe siento a nadie y con nadie, esta es la ultima vez."


Yo que culpa tengo? Yo te quiero... y mucho. :C

CuRii--! dijo...

awww-! lo seee.... tu erz aparte-! cntigo si lo hare xq tmbn te qieroo bastante-!! :D jiji grx por leermee-!
TqM-!